Inicio

jueves, 30 de agosto de 2012

Reseña: Amor en el infierno

Sinopsis:
Cinco relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto… Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.










Ficha técnica:
Título: Amor en el infierno.
Autores: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Gabrielle Zevin, Justine Larbalestier, Laurie Faria Stolarz
Editorial: Alfaguara
Precio: 14'50





1 Historia: Más ligero que el agua: Justine Larbalestier.
Voy a ser sincera. No me gustó esta historia ¿Por que? El ritmo es bueno y la trama no es del todo mala. ¿Entoces que tiene de malo? Solo una palabra: Robbie. Creo que no he odiado tanto a un protagonista masculino desde Mike (La traición de Natalie Hargrove) y Zane (Uglies). Me parece un poco tonto y sobre todo (y lo digo por una escena en concreto) una persona que no deja hablar a los demas. Además, la familia de Jeannie, la protagonista, parece de hace dos siglos. La única que se salva es Jeannie, que es decidida y no esta dispuesta a que tomen decisiones por ella.

2 Historia: Absurdo mundo perfecto: Scott Westerfeld.
No estaba muy convencida con esta historia, pues este autor me parece muy lento, pero como me gusto la saga Uglies me pareció bien darle una oportunidad.
No es que odie el relato, pero no es que me guste mucho la verdad. Westerfeld es demasiado lento para mi gusto. Aunque el argumento es de los más originales y eso le da puntos extras, también le da puntos los personajes, para mi gusto eran muy buenos. Otro punto negativo es que el amor no es un tema que se trabaje mucho (En otro caso lo pasaría por alto, pero en un libro que se llama AMOR en el infierno es difícil hacerlo)

3 Historia: Durmiendo con el espíritu: Laurie Faria Stolarz.
¡Esta historia me ha encantado! Es mi favorita. Aunque el final es bastante triste (Tambien es bastante predecible) es una historia bastante bonita. Los dos protagonistas y los amigos de la protagonista me han gustado bastante. Lo único malo es que la relacción entre ellos parece bastante formada.

4 Historia: Relatos de ficción: Gabrielle Zevin
Mmm... prefiero no hablar de esta historia y menos aun de su protagonista.

5 Historia: Amor sin límites: Melissa Marr
Me he sentido muy rara con esta historia. Por una parte a sido una de las que más me ha entretenido, pero tambien me ha parecido bastante rara. Eso si, los protagonistas no me han conmocionado precisamente, ella es una sosa y el en mi opinión parece un poco tonto. Pero bueno, el tema de la historia es bastante original.

P.D: Perdonad que la reseña no sea muy profunda, pero esque me lo leí hace bastante tiempo.

Conclusión:  No es una obra maestra, pero esta bien para pasar el rato. Desde luego prefiero Vacaciones en el infierno y Noches de baile en el infierno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario