Inicio

martes, 28 de agosto de 2012

Reseña: Vacaciones en el Infierno


Portada de Vacaciones en el Infierno

Sinopsis:
Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.










Ficha técnica:
Titulo: Vacaciones en el infierno
Autores: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas:312
Precio: 14'50 


1 Historia: En el crucero- Sarah Mlynowski
Kristin y Liz van a emprender un crucero. En este, Kristin está decidida a "hacerlo" por primera vez. Lo que no saben es que la gente comenta que en ese crucero hay...vampiros.
Esta historia ha sido una de las que más me han gustado. Sobre todo porque intenta despistar un poco. En esta historia nada es lo que parece. No te leas el final antes de tiempo, lo digo por pura esperiencia, porque yo lo hice y se me quitaron las ganas de seguir leyendo la historia. 
Si soy sincera, ninguno de los personajes me ha encantado especialmente pero si tuviese que elegir uno me quedaba con Hailey. 

2 Historia:Tu novia no me cae bien-Claudia Gray
 Cuenta la historia de Cecily,  que pertenece Al Oficio, una asociación de brujas y cada año se van a pasar allí los veranos. Allí conoce a Scott, el novio de su peor enemiga, Kathleen. El chico es guapo, simpático, vamos el chico perfecto. Pero si es asi ¿Porque esta saliendo con Kathleen?
Le tenía muchas ganas a esta historia. Me había leído Medianoche y me encantaba su forma de escribir.
La historia no esta mal del todo, pero no es de mis favoritas. Cecily me ha caído bastante bien, al contrario de la otra historia que la protagonista no me gustaba nada. Demuestra en muchos aspectos la inteligencia de la protagonista.

3 Historia: La ley de sospechosos-Maureen Johnson.
Charlie y su heramana Marylou se van de vacaciones a un pueblo de francia en medio de la nada. Un día Charlie se encuentra con un hombre que le cuenta una historia sobre la ley de los sospechosos. Lo que no sabía ella era el daño que podía hacer una historia...
Esta ha casi la que mas me ha gustado. Sobre todo porque es la más original de todas. Al principio es muy lenta, porque no pasa nada. En cuanto llega Gerad a la historia, todo se anima. No os voy a contar mas porque no quiero chafaros nada.

4 Historia: La casa de los espejos-Cassandra Clare.
Violet se va de vacaciones con su madre, el novio de esta y Evan, el hijo del novio de su madre. A ella no le hace mucha gracia pues tiene algunos sentimientos hacia Evan. Pero lo que menos gracia le va a hacer es que alguien se ha fijado en Evan y no de una manera buena precisamente...
Me encanta la forma de escribir de Cassie y a esta historia es a la que mas ganas le tenía. Es mi favorita sin lugar a dudas. Evan y Violet me han encantado. Son muy monos. 
Cuando comencé a leerme esta historia,la verdad es que no sabía por donde iban a ir los tiros. El final te deja un sabor agridulce ya que es feliz y cruel a la vez.

5 Historia: No existe lugar seguro-Libba Bray.
Poe Yamamoto y unos amigos suyos van a pasar unos dias en un pueblo. Solo que ese pueblo es un poco mas distinto de lo que esperaban.
Esta historia no me gusto y por eso la dejé a la mitad. Me quedé en la parte en la que van a una iglesia. No puedo deciros mucho de esta historia losiento

Conclusión: 
Vacaciones en el infierno es un libro que se lee rápido y merece la pena leerlo.


Reseña realizada por Elena 






No hay comentarios:

Publicar un comentario