Inicio

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mini-Reseña: Abrazame fuerte



 Sinopsis:
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.  





Ficha técnica:
Título: Abrazame fuerte
Autor: Lof you
Editorial: Destino
Precio: 16'95

Opinion personal:
Este libro me ha recordado mucho a Canciones para paula, de blue jeans, engancha y tiene tanto sus puntos buenos como malos. Lo veo muy normalito, pues no es ninguna novedad entre los libros de este genero.

Los personajes estan muy bien caracterizados y en su mayoría me han gustado bastante. Mi favorito ha sido Marcos y el que menos me ha gustado a sido Bea, que la veía demasiado borde y celosa.
Tiene un final cerrado, por lo que supongo que no es una trilogía (desde mi punto de vista es un punto a su favor)
Otro punto negativo es su precio, 17 euros me parece un poco caro, aunque el libro no es corto.
Conclusión: Me ha gustado el libro, porque es diferente a lo que suelo leer, pero no es para ponerlo en la lista de favoritos

P.D: Aprovecho ya para deciros que si quereis seguirme en twitter aqui lo teneis: @sinohayfinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario